Saltar al contenido
Paneles y Placas Solares

Kit Solar Autoconsumo Barato

El kit solar es el conjunto de componentes necesarios para instalar los paneles solares y para que empiece a beneficiarse de todas las ventajas de ahorro en la factura de tu compañia electrica y en generar energia limpia con el medio ambiente. Los kits solares es una rentable forma de entrar en los beneficios y ventajas de la energia solar fotovoltaica.

RebajasMejor Vendidos 1
Placa solar ECO-WORTHY, kit de 12 V, 25 W: 1 controlador solar con un panel modular de 25W, de...
  • Kit de panel solar de 25 W para cualquier aplicación de 12 V: caravana, furgoneta, barco, casa, jardín, cobertizo o granja.
  • Celdas solares de alta eficiencia policristalinas, que pueden proporcionar años y años de energía gratis, de pequeño tamaño y fácil de llevar.
  • Diseño resistente al agua y resistente marco de aluminio, garantiza que el panel solar se pueda utilizar en cualquier condición meteorológica.
Mejor Vendidos 2
Kit de iluminación de energía solar, 12V portátil hogar iluminación exterior DC paneles solares...
  • Generador solar multifuncional, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando hay rayos de sol. Equipado con un adaptador de carga, también...
  • Protección múltiple: Protección de control de MCU / Protección de sobrecarga de batería / Protección de sobrecarga de batería / Protección contra sobrecorriente de salida de bombilla /...
  • Equipado con un cable de carga USB 4 en 1, le permite cargar fácilmente sus productos electrónicos (teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras digitales, etc.) con la batería incorporada de gran...
RebajasMejor Vendidos 3
Panel Solar 120W para Autocaravana - Kit Completo
  • Más de 80 € de accesorios incluidos en el set: regulador 10A para 2 baterías, soportes de aluminio, guía de cables y 6 m de cable anti-UV*.
  • Kit pre-ensamblado que permite una instalación muy rápida. Entrega rápida con Amazon PRIME.
  • Panel solar de alto rendimiento: ideal para el uso en autocaravanas, imbarcaciones y cabañas de montaña. Alto rendimiento también en condiciones climáticas extremas.
Mejor Vendidos 4
KIT SOLAR FOTOVOLTAICO AISLADA 500W CON PLACA DE 140W, BATERÍA 250AH, REGULADOR LKS 10AH, INVERSOR...
  • AUTONOMÍA APROXIMADA CON ESTE PANEL SOLAR: DIARIO: 2-3 HORAS FIN DE SEMANA: 4-5 HORAS (ejemplo: 8 bombillas bajo consumo 220V,energía para televisión, portátil, cagador tlf móvil...)
  • EL KIT SOLAR INCLUYE: - 1 Módulo fotovoltaico 150W 12V - 1 Regulador de carga LKS 10Ah - 1 Batería SOLAR 260Ah C100 SELLADA Y SIN MANTENIMIENTO
  • - 1 Inversor onda modificada Eleksun 12Vdc 500W - 10 metros de cable solar 2x6mm con terminales Multicontact - 2 Bornas para batería - Guía rápida de montaje del kit solar
Mejor Vendidos 5
Laurelmartina Generador de Almacenamiento de energía de Panel Solar con Bombilla LED Cargador de...
  • Generador solar reutilizable, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía, puede usarlo en cualquier lugar cuando haya suficiente luz solar.
  • Equipado con un cable de carga USB, puede cargar teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras digitales y otros productos electrónicos.
  • Con 4 bombillas LED de color blanco brillante, bajo consumo de energía, más duradero de usar, controlador IC actual constante, buena estabilidad.
RebajasMejor Vendidos 6
VIASOLAR Kit 150W Pro 12V Panel Solar
  • Todo en un diseño sencillo para que usted solo tenga que conectarlo
  • Ahorre tiempo y dinero comprando todos los componentes juntos
  • Construido para soportar condiciones adversas
Mejor Vendidos 7
Enjoysolar Solar Módulo Poly 100 W 12 V Panel Solar Ideal para caravana, jardín häuse, Boot …
  • • polykristallines silicio con 18% zellwirk de grado • Con certificación TÜV • Por derivación de diodo minimierter potencia residuos en toldos • Superficie de vidrio solar de vidrio...
Mejor Vendidos 8
Kit de iluminación solar de exterior/interior ROXY-G2 con batería de litio, sensor fotográfico de...
  • El dispositivo de iluminación está equipado con una batería de litio: 3,7 V 2400 mAh. LED de alta potencia: 9 unidades, 150 lúmenes. Lente texturizada para lograr un brillo óptimo, un reflejo...
  • Panel solar policristalino con marco de aluminio: 6 V 2 W. La longitud del cable (4.50 m) (15 ft) permite ubicar cómodamente el panel solar para lograr una exposición óptima a la luz solar.
  • ROXY-G2 está fabricado con una estructura duradera de ABS y aluminio.
RebajasMejor Vendidos 9
VIASOLAR Kit 50W Pro 12V Panel Solar
  • Todo en un diseño sencillo para que usted solo tenga que conectarlo
  • Ahorre tiempo y dinero comprando todos los componentes juntos
  • Construido para soportar condiciones adversas
Mejor Vendidos 10
ECO-WORTHY 100W 12V policristal de panel solar célula solar ideal para cargar de 12 volt de...
  • Componente básico para sistema de paneles solares fuera de la red, caravana, RV, barco, sistema de paneles solares de invernadero.
  • Perfecto para la carga de la batería de 12 voltios o se pueden conectar varios paneles en serie para la carga de la batería de 24/48 voltios o para aplicaciones con conexión a la red.
  • Fácil instalación con orificio pretaladrado, cada panel solar viene con un cable de 90 cm y 12 gag con conectores rápidos MC4 macho / hembra.

Kit Solar Autoconsumo

Con los kits solares aprovechas la energia solar para tu propio autoconsumo de energia electrica de una forma facil y rapida.

En tu tienda especializada en energia solar tuspanelessolares.com tenemos la mas amplia variedad de kit solar de los mejores fabricantes, para que te beneficies con el kit que mejor se adapte a tus necesidades.

Kit Solar Barato y de facil montaje

El kit solar nos hace facil el proceso de elegir los componentes de una instalacion para obtencion de energia solar.

Hay varias formas de configuracion de los kit de paneles solares fotovotaicos, segun tu caso puedas comprar el kit de autoconsumo mas beneficioso para ti.

La instalacion del kit solar es facil siguiendo las instrucciones del fabricante. Tambien puede seguir los muchos videos existentes en youtube explicando la instalacion de los kit solar.

Kit Solar Autoconsumo Tipos

Tenemos a tu disposicion diferentes tipos de kit solar autoconsumo segun tus necesidades, entre ellos tenemos kits solares autoconsumo para casa y viviendas, tanto si quieres ahorrar y bajar tu factura de la luz, o bien para tener energia electrica a traves de la energia solar fotovoltaica porque no llegue la electricidad hasta tu vivienda y utilices las placas solares o paneles solares para obtener la electricidad.

Tambien puedes instalar tus kit solar para para bomba de agua o para el funcionamiento de la depuradora de la piscina.

Los tipos de kit solar autoconsumo son:

Kit Solar de Conexion Aislada

Estos kits solares incluyen paneles solares, regulador carga, inversor y baterias, estan diseñados y es una buena solucion para aquellas casas que no tienen acceso a la red electrica, con el kit solar de conexion aislada pueden generar la electricidad de forma independiente de la red electrica.

Se realizan diferentes tipos de instalacion de kit solar, de conexion red monofasico para instalaciones normales y para instalaciones grandes se utilizan los de conexion de red trifasico.

Kits Solares para Conexion a la Red

Estos se instalan para ser utilizados junto con la red electrica con el fin de reducir lo maximo posible la factura electrica.

Estos kits solares de autoconsumo no llevan baterias, ya que la legislacion lo prohibe, al no permitir la carga de baterias en la red electrica para posteriormente utilizar la carga electrica de la bateria para tener energia electrica.

Es un sistema que consigue un gran ahorro en la factura de la luz, utilizando la energia solar, una energia limpia que respeta el medio ambiente.

Al no poderse almacenar la energia generada, este tipo de kits solares proveen de energia electrica durante el dia, lo cual resulta interesante no solo para las casas, sino que tambien se benefician las oficinas y naves que suelen tener su mayor nivel de consumo electrico durante el dia, justo cuando mas rendimiento se obtiene de los paneles solares.

Kit Solar de Bombeo Directo

Con estos kits solares tendremos en funcionamiento una bomba de agua durante las horas del dia con sol, estando en pausa durante las horas de noche. Su instalacion y uso es muy beneficiosa ya que cambiamos el uso de generadores de gasolina de coste alto por energia solar barata de coste 0. Ademas estas instalaciones de kits solares de bombeo directo son faciles y de bajo mantenimiento, lo que les hacen incluso mas atractivas y recomendables.

Kits Solares para Depuradora de Piscina

Este tipo de kit solar beneficia a las viviendas con bomba de depuradora de piscina, durante el dia la bomba funcionara con energia solar con el consiguiente ahorro en la energia electrica.

Todos estas opciones en kit solar barato de autoconsumo representan una buena inversion con multiples beneficios, ahorro en la factura electrica, utilizar energia limpia y respetuosa con el medio ambiente y autobastecerse de energia electrica.

Porque Instalar Kits Solares Fotovoltaicos

Decidirse a instalar tu kit solar autoconsumo es una decision acertada que aunque al inicio necesita una inversion monetaria, aqui en tuspanelessolares.com encontraras kit solar baratos, para que el coste sea lo mas bajo posible.

La amortizacion de la inversion de la instalacion de kits solares para vivienda suele llegar entre 2 años o 8 años dependiendo del uso del kit solar.

Kit Solar para vivienda

La instalacion de un kit solar de vivienda variara del tipo de instalacion, de los consumos a generar y si fuese necesario, de la inversion en baterias.

La instalacion variara dependiendo de si es una segunda vivienda como puede ser una casa de campo, donde la demanda sera puntual pocos dias a la semana, entonces la instalacion de energia fotovoltaica sera dimensionada para generacion de energia solar en periodos cortos y puntales.

En cambio si la instalacion es en una vivienda habitual sera diferente ya que el consumo sera periodico y la instalacion de paneles solares tendra que incrementarse para generar la energia necesaria para una mayor demanda de energia.

Kit Solar para nave industrial

Dependiendo del tamaño de la nave industrial y de los consumos necesarios para el funcionamiento de la actividad, la instalacion en placas solares del kit solar sera diferente. La mejor opcion suele ser la instalacion de un kit solar con instalacion de conexion a red, de esta forma nos beneficiamos de una reduccion importante de la factura de la luz mediante la energia solar y para cuando no haya la suficiente generacion por falta luz de solar se utiliza la energia de la red electrica y siempre tendras energia electrica a tu disposicion con un importante ahorro.

Kit Solar para caravana

Estos tipos de kits solares para caravanas vienen preparados con baterias para caravanas diseñadas para funcionar en ambientes cerrados con bajo mantenimiento. Estos paneles solares estan preparados para generar la energia suficiente como para cubrir toda la necesidad de energia electrica que pueda ser demandada por la caravana.

Kit Solar para sistemas de bombeo

La posibilidad de alimentar sistemas de bombeo de agua de forma autonoma permite hacer funcionar a sistemas de bombeo de agua que de otra forma seria muy dificil de conseguir al no tener la posibilidad de conexion a la red electrica. Siendo la mejor solucion para kit de bombeo de agua el aprovecharte de la ventaja del ahorro en el coste electrico.