Saltar al contenido
Paneles y Placas Solares

Kit solar fotovoltaico 3000 W con 6 placas de 260W

KIT SOLAR FOTOVOLTAICO

¡Enhorabuena! Te has decidido a instalar placas solares, te beneficias de ahorro en la factura de la luz y respeto al medio ambiente. Si vas a comenzar un proyecto para tu casa con energía solar fotovoltaica, elige el  kit que te asegure energía por más tiempo al menor costo posible. Este kit solar es capaz de producir 3000 W diarios con 6 placas solares que se instalan en el suelo y con la ayuda de su inversor-cargador. Para asegurar la energía solar en todo momento el kit cuenta con un inversor-cargador, batería, cableado con terminales, accesorios y guía de instalación.

KIT SOLAR FOTOVOLTAICO AISLADA 3000W CON 6 PLACAS DE 260W, 12 BATERÍAS 5TOPZS 442 575AH C100,...
  • EL KIT SOLAR INCLUYE: 6 Paneles solares 260W 24V, 1 Regulador MPPT Victron energy100/50A
  • 12 Baterías solar 5 TOPzS 442C10 575AH C100, Inversor - Cargador MULTIPLUS 24V 3000VA de Victron Energy
  • Monitor de Baterías BMV700 de Victron Energy,Estructura soporte para suelo (si la quieres para tejado apúntalo en observaciones del pedido),

Opiniones de los usuarios de este kit solar fotovoltaico 3000 W con 6 placas de 260W

Kit solar fotovoltaico ideal para equipos de bajo consumo

Con este kit fotovoltaico se puede asegurar la iluminación de una casa y la utilización de diversos equipos eléctricos de bajo consumo como pueden ser nevera, lavavajillas, televisores, microondas y otros comunes hasta un máximo de 3000 W o lo que es lo mismo 3 KW.

Batería libre de mantenimiento

Las baterías TOPzS fabricadas por TAB no contienen el recipiente SAN, en su lugar tienen uno PP con una producción totalmente automatizada. Su sistema de acondicionamiento de carga es a través aire inyectado con un sistema de relleno simultáneo de agua destilada. Esto es lo que hace que sea una batería libre de mantenimiento. Ventajas adicionales son por ejemplo, el bajo nivel de auto-descarga y la larga vida media que esta posee.

Victrón es la marca mejor seleccionada para el inversor, cargador y batería.

Victrón es una marca bien reconocida como fabricante de dispositivos en el sector energético y de autoconsumo. El mantenimiento de sus dispositivos es de muy bajo costo, por lo que son los preferidos para los sistemas de energía solar. Esta marca tiene una importante presencia en el sector naval, industrial y de automoción lo que le ha supuesto una gran experiencia en el ramo.

Si deseas hacer la instalación en el tejado de la casa tienes que solicitarlo cuando realices el pedido, ya que la estructura que trae es para suelo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Kit solar fotovoltaico 3000 W
Product Name
Kit solar fotovoltaico 3000 W