Saltar al contenido
Paneles y Placas Solares

Kit solar Autoconsumo 4200W Inyección Cero

Kit solar Autoconsumo 4200W Inyeccion Cero-min

¡Enhorabuena! Bienvenido a las ventajas y beneficios del uso de las placas solares, ahorro en la factura de la luz y respeto al medio ambiente.

El kit solar de autoconsumo es cada vez más popular por las ventajas de autonomía en energía que suponen. Tener una fuente eléctrica de 4200 W significa una total independencia en una casa con consumo tradicional, pero además el sistema de inyección 0 le agrega otras importantes ventajas.

Kit Solar Autoconsumo 4200W Inyeccion Cero
  • Los componentes de este kit son de máxima calidad y de fabricación Europea.
  • Incluye: 16 módulos fotovoltaicos de 260W, 1 inversor de red monofásico Kostal Piko 4.2MP, 1 SDM230 Modbus 220/230 V Monofásico Medidor de Energía
  • 1 estructura de fijación para los paneles solares en aluminio 6060/6063 para suelo, si quiere estructura para tejado solicitar en observaciones.

Opiniones del kit solar autoconsumo 4200 W con inyección 0

Sistema de Inyección 0

En algunos momentos los paneles y placas solares pueden llegar a producir más energía de lo que se consume, ocurriendo un derroche de la misma. Para evitar que esto suceda en algunos dispositivos traen incorporado el sistema de inyección 0. Este sistema al detectar que se genera una producción energética mayor al consumo, disminuye de manera automática la producción solar. Otra importante ventaja de este sistema es que facilita los permisos necesarios que las empresas eléctricas piden para el servicio de instalación de autoconsumo solar.

Inversor de red monofásico Kostal Piko

Es un aparato para interiores, de montaje sencillo gracias a sus dimensiones y su ligera carcasa. Este modelo tiene una potencia máxima de 4,2 KW con un seguidor PMP. La monitorización es sencilla con posibilidad de conexión de energía Modbus. Es un inversor de larga duración.

Posibilidad de monitorizar el consumo eléctrico

Piko MP a través de su interfaz Modbus pueden conectarse contadores de energía. Y utilizando las app para Android e IOs de manera gratuita se puede monitorizar el consumo a través de gráficas. Esto resulta muy interesante para detectar y modificar malos hábitos en el consumo energético.

Este kit solar autoconsumo 4200W con inyección cero viene con una estructura de fijación para los paneles solares en el suelo fabricada en aluminio 6060/6063. Si se quiere instalar en el tejado hay que indicarlo antes de realizar el pedido.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Kit solar Autoconsumo 4200W
Product Name
Kit solar Autoconsumo 4200W